Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO OS-SEVILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE147250, I/A 1.
Con fecha 19 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GRUPO OS-SEVILLA SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las actividades de bar, restaurante, cafetería, prestación de servicios de comida a domicilio y catering para cualquier tipo de eventos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LUIS DE MORALES 24 - C.P. 41018 (SEVILLA).
| Sociedad | GRUPO OS-SEVILLA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 18.11.24 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las actividades de bar, restaurante, cafetería, prestación de servicios de comida a domicilio y catering para cualquier tipo de eventos |
| Domicilio | AVDA LUIS DE MORALES 24 - C.P. 41018 (SEVILLA) |
| Capital | 20.000,00 Euros |