Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO ORMANDO SERVICIOS Y OBRAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 38247, F 123, S 8, H M 680551, I/A 1.


Constitución

GRUPO ORMANDO SERVICIOS Y OBRAS SL

Con fecha 6 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO ORMANDO SERVICIOS Y OBRAS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: La construcción y la realización de obras de reforma, albañilería, acabados, mejora, rehabilitación, restauración, reparación y mantenimiento de todo tipo de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ LEONOR GONGORA 6 1º - IZQUIERDA (MADRID).

SociedadGRUPO ORMANDO SERVICIOS Y OBRAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.10.18
Objeto socialLa construcción y la realización de obras de reforma, albañilería, acabados, mejora, rehabilitación, restauración, reparación y mantenimiento de todo tipo de bienes inmuebles
DomicilioC/ LEONOR GONGORA 6 1º - IZQUIERDA (MADRID)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/11/2018 T 38247, F 123, S 8, H M 680551, I/A 1 

IR A GRUPO ORMANDO SERVICIOS Y OBRAS SL