Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO ORIGEN PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 204331, I/A 1.
Con fecha 13 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GRUPO ORIGEN PARTNERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Puestos de comida -CNAE 56.12-, puestos de comida para llevar. Cafetería, bares con y sin comida restaurante. Café-bar en cualquier transporte como vehículos, ferrocarriles, barcos, aeronaves. Hoteles y alojamientos similares. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Campings. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDA SANTAMARIA 89 - LOCAL 20 (ELCHE).
| Sociedad | GRUPO ORIGEN PARTNERS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 23.02.26 |
| Objeto social | Puestos de comida -CNAE 56.12-, puestos de comida para llevar. Cafetería, bares con y sin comida restaurante. Café-bar en cualquier transporte como vehículos, ferrocarriles, barcos, aeronaves. Hoteles y alojamientos similares. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Campings |
| Domicilio | C/ FERNANDA SANTAMARIA 89 - LOCAL 20 (ELCHE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |