Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO OPTOMETRICO JERONIMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CR 35802, I/A 1.
Con fecha 13 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad GRUPO OPTOMETRICO JERONIMO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de otros productos nuevos. Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. El domicilio de la empresa se establece en GENERAL REY, 6 13001 (CIUDAD REAL).
| Sociedad | GRUPO OPTOMETRICO JERONIMO SL |
| Registro | Ciudad Real |
| Fecha inicio | 1.04.26 |
| Objeto social | Comercio al por menor de otros productos nuevos. Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos |
| Domicilio | GENERAL REY, 6 13001 (CIUDAD REAL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |