Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO NOE AZRIEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 5783, L 4690, F 200, S 8, H MA147951, I/A 1.


Constitución

GRUPO NOE AZRIEL SL

Con fecha 21 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GRUPO NOE AZRIEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 41.21. Construcción de edificios residenciales. - Instalaciones eléctricas, de fontanería y de obras en construcción y de edificios. Comercio al por mayor y al por menor de artículos de uso doméstico y materiales de construcción. Venta instalación y mantenimiento de sistema. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS FLORES 20 2º A (BENALMADENA).

SociedadGRUPO NOE AZRIEL SL
RegistroMálaga
Fecha inicio8.11.18
Objeto socialActividad principal. CNAE 41.21. Construcción de edificios residenciales. - Instalaciones eléctricas, de fontanería y de obras en construcción y de edificios. Comercio al por mayor y al por menor de artículos de uso doméstico y materiales de construcción. Venta instalación y mantenimiento de sistema
DomicilioC/ LAS FLORES 20 2º A (BENALMADENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/11/2018 T 5783, L 4690, F 200, S 8, H MA147951, I/A 1 

IR A GRUPO NOE AZRIEL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es