Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO NOAL 2000 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 2426, F 210, S 8, H CA 59755, I/A 1.
Con fecha 8 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad GRUPO NOAL 2000 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: las actividades relacionadas con la pequeña construcción y reformas de albañilería, fontanería, pintura, carpintería, electricidad, revestimiento de suelo y paredes en edificaciones residenciales y no residenciales. C.N.A.E. 4121.- Las actividades que integran el objeto social podrán desarrollarse t. El domicilio de la empresa se establece en C/ REAL 254 4º B (SAN FERNANDO).
| Sociedad | GRUPO NOAL 2000 SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 4.01.22 |
| Objeto social | las actividades relacionadas con la pequeña construcción y reformas de albañilería, fontanería, pintura, carpintería, electricidad, revestimiento de suelo y paredes en edificaciones residenciales y no residenciales. C.N.A.E. 4121.- Las actividades que integran el objeto social podrán desarrollarse t |
| Domicilio | C/ REAL 254 4º B (SAN FERNANDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |