AVDA JACINTO BENAVENTE 9-D - CONJUNTO COMERCIAL LA (FUENGIROLA). Ver mapa
Actividad principal. Cnae: 56.10 restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades. Compraventa al por mayor de productos alimenticios, servicio de catering y comidas preparadas para eventos. Establecimientos de bebidas, compraventa y alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia y ajena, gestió.
no disponible
10/01/2022
3 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO NILO 2022 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| AVINA DEVELOPMENTS SL | Socio Único | AVINA DEVELOPMENTS SL Socio Único | 15/04/2025 | |
| Rahimi Zana | Adm. Unico | Rahimi Zana Adm. Unico | 15/04/2025 | |
| Rahimi Zana | Adm. Solid. | Rahimi Zana Adm. Solid. | 18/04/2024 | 15/04/2025 |
| Ravinder Kumar | Adm. Solid. | Ravinder Kumar Adm. Solid. | 17/01/2022 | 15/04/2025 |
| Gomez Jimenez Cristobal Jesus | Adm. Solid. | Gomez Jimenez Cristobal Jesus Adm. Solid. | 17/01/2022 | 18/04/2024 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO NILO 2022 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SANTA BARBARA 1 Esc.1 4º D (FUENGIROLA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA JACINTO BENAVENTE 9-D - CONJUNTO COMERCIAL LA (FUENGIROLA).
Se constituye la empresa con fecha 17 de enero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de enero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA BARBARA 1 Esc.1 4º D (FUENGIROLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. CNAE: 56.10 Restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades. Compraventa al por mayor de productos alimenticios, servicio de catering y comidas preparadas para eventos. Establecimientos de bebidas, Compraventa y alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia y ajena, gestió.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO NILO 2022 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.