Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO NIBAE20 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 877094, I/A 1.
Con fecha 2 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO NIBAE20 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: LA ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING A SOCIEDADES Y PARTICULARES, ASI COMO LA PUBLICIDAD DE LOS PRODUCTOS QUE ESTAS COMERCIALICEN. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALHELI 1 Ptl.3 - BAJO "B" (ROZAS DE MADRID (LAS)).
| Sociedad | GRUPO NIBAE20 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 6.02.26 |
| Objeto social | LA ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING A SOCIEDADES Y PARTICULARES, ASI COMO LA PUBLICIDAD DE LOS PRODUCTOS QUE ESTAS COMERCIALICEN |
| Domicilio | C/ ALHELI 1 Ptl.3 - BAJO "B" (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |