Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO NEYBALL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 46095, F 162, S 8, H M 809909, I/A 1.
Con fecha 17 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO NEYBALL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: 1) Diseño, fabricación, distribución, comercialización, importación y exportación de ropa técnica y accesorios deportivos, con especialización en el segmento femenino. 2) Promoción y apoyo a actividades y eventos relacionados con el fútbol femenino y otros deportes practicados por mujeres. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA BLANCA LUNA 3 Ptl.8 3º C (GETAFE).
| Sociedad | GRUPO NEYBALL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.12.23 |
| Objeto social | 1) Diseño, fabricación, distribución, comercialización, importación y exportación de ropa técnica y accesorios deportivos, con especialización en el segmento femenino. 2) Promoción y apoyo a actividades y eventos relacionados con el fútbol femenino y otros deportes practicados por mujeres. .. |
| Domicilio | C/ DE LA BLANCA LUNA 3 Ptl.8 3º C (GETAFE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |