Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO NEXO DESARROLLO EMPRESARIAL ALFONSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 65363, I/A 1.


Constitución

GRUPO NEXO DESARROLLO EMPRESARIAL ALFONSO SL

Con fecha 23 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad GRUPO NEXO DESARROLLO EMPRESARIAL ALFONSO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 6831. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto:. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALDERON DE LA BARCA, 4 5º C 33012 (GIJON).

SociedadGRUPO NEXO DESARROLLO EMPRESARIAL ALFONSO SL
RegistroAsturias
Fecha inicio1.07.25
Objeto socialCNAE: 6831. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto:
DomicilioC/ CALDERON DE LA BARCA, 4 5º C 33012 (GIJON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2025 S 8, H AS 65363, I/A 1 

IR A GRUPO NEXO DESARROLLO EMPRESARIAL ALFONSO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es