Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO NAVEIRAS BARRERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 3556, F 105, S 8, H TF 60638, I/A 1.
Con fecha 21 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad GRUPO NAVEIRAS BARRERA SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: OBJETO.- La sociedad tiene por objeto: Actividad Principal: (CNAE) 86.23 ACTIVIDADES ODONTOLOGICAS. Todo lo cual podrá ser objeto de explotación tanto por vía o administración directa como por vía de representación o por cuenta de terceros y por vía mediatoria o de interconexión entre empresas. La e. El domicilio de la empresa se establece en C/ MORADITAS 2 - LOCAL 1, LAS CHAFIRAS (SAN MIGUEL DE ABONA).
Sociedad | GRUPO NAVEIRAS BARRERA SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 8.03.18 |
Objeto social | OBJETO.- La sociedad tiene por objeto: Actividad Principal: (CNAE) 86.23 ACTIVIDADES ODONTOLOGICAS. Todo lo cual podrá ser objeto de explotación tanto por vía o administración directa como por vía de representación o por cuenta de terceros y por vía mediatoria o de interconexión entre empresas. La e |
Domicilio | C/ MORADITAS 2 - LOCAL 1, LAS CHAFIRAS (SAN MIGUEL DE ABONA) |
Capital | 12.000,00 Euros |