Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO NAUTIC MARSALA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 10609, L 7890, F 165, S 8, H V 185667, I/A 1.
Con fecha 23 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GRUPO NAUTIC MARSALA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: Artículo 2. Objeto social La Sociedad tendrá el siguiente objeto social: - La adquisición, tenencia, administración o enajenación de acciones, obligaciones, bonos, títulos, participaciones sociales, partes de Sociedades, Comunidades de bienes o derechos de cualquier clase por cuenta propia y con exc. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALDE REIG 5 15 (VALENCIA).
Sociedad | GRUPO NAUTIC MARSALA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 26.12.18 |
Objeto social | Artículo 2. Objeto social La Sociedad tendrá el siguiente objeto social: - La adquisición, tenencia, administración o enajenación de acciones, obligaciones, bonos, títulos, participaciones sociales, partes de Sociedades, Comunidades de bienes o derechos de cualquier clase por cuenta propia y con exc |
Domicilio | C/ ALCALDE REIG 5 15 (VALENCIA) |
Capital | 10.000,00 Euros |