C/ ALCALDE REIG 5 15 (VALENCIA). Ver mapa
Artículo 2. Objeto social la sociedad tendrá el siguiente objeto social: - la adquisición, tenencia, administración o enajenación de acciones, obligaciones, bonos, títulos, participaciones sociales, partes de sociedades, comunidades de bienes o derechos de cualquier clase por cuenta propia y con exc.
no disponible
26/12/2018
7 años
10.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO NAUTIC MARSALA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ferrer De Jorge Emilio Federico | Adm. Solid. | Ferrer De Jorge Emilio Federico Adm. Solid. | 23/01/2019 | |
| Sanchez Jose Maria Villalba | Adm. Solid. | Sanchez Jose Maria Villalba Adm. Solid. | 23/01/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO NAUTIC MARSALA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de diciembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALCALDE REIG 5 15 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2. Objeto social La Sociedad tendrá el siguiente objeto social: - La adquisición, tenencia, administración o enajenación de acciones, obligaciones, bonos, títulos, participaciones sociales, partes de Sociedades, Comunidades de bienes o derechos de cualquier clase por cuenta propia y con exc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO NAUTIC MARSALA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.