C/ EZCURDIA 17, ESQUINA CON CALLE DE LA PLAYA (GIJON). Ver mapa
Cnae: 5610. Objeto: -alimentación y bebidas; la conservación, fabricación, transformación, manufacturación, distribución y comercialización, al mayor y al detalle, de todo tipo de alimentos y bebidas, tales como carne, embutidos, productos de charcutería, huevos, leche, quesos así como todo tipo de.
no disponible
15/09/2017
8 años
18.419,00 €
0.5M €
Asturias
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO NASAR NACE SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Becerra Robayo Cesar Alberto | Adm. Solid. | Becerra Robayo Cesar Alberto Adm. Solid. | 20/09/2017 | |
Londoño Silva Nancy | Adm. Solid. | Londoño Silva Nancy Adm. Solid. | 20/09/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO NASAR NACE SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 20 de septiembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 18.419,00 Euros e inicia su actividad el 15 de septiembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EZCURDIA 17, ESQUINA CON CALLE DE LA PLAYA (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5610. Objeto: -Alimentación y bebidas; La conservación, fabricación, transformación, manufacturación, distribución y comercialización, al mayor y al detalle, de todo tipo de alimentos y bebidas, tales como carne, embutidos, productos de charcutería, huevos, leche, quesos así como todo tipo de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO NASAR NACE SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 18.419,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GRUPO NASAR NACE SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.