Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO MOTERVIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA201851, I/A 1.
Con fecha 20 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GRUPO MOTERVIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 1. REPARACION Y RESTAURACION DE LLANTAS. La reparación, restauración, reacondicionamiento, rectificado, pulido, lijado, soldadura, mecanizado, diamantado, torneado, lacado, pintura, tratamiento, acabado y personalización de toda clase de llantas y ruedas de vehículos. 2. INTERME. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRAGUA 10 (MARBELLA).
| Sociedad | GRUPO MOTERVIA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 6.10.26 |
| Objeto social | Actividad principal. 1. REPARACION Y RESTAURACION DE LLANTAS. La reparación, restauración, reacondicionamiento, rectificado, pulido, lijado, soldadura, mecanizado, diamantado, torneado, lacado, pintura, tratamiento, acabado y personalización de toda clase de llantas y ruedas de vehículos. 2. INTERME |
| Domicilio | C/ FRAGUA 10 (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |