Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO MORILOP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 2415, F 90, S 8, H CA 59289, I/A 1.


Constitución

GRUPO MORILOP SL

Con fecha 15 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad GRUPO MORILOP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Gestión y administración de propiedades inmobiliarias; promociones inmobiliarias; agente de la propiedad inmobiliaria; compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia; alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia; actividad inmobiliaria por cuenta de terceros. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN PABLO NUMERO 19, 2ºC, CP 11300 (LINEA DE LA CONCEPCION (LA)).

SociedadGRUPO MORILOP SL
RegistroCádiz
Fecha inicio10.09.21
Objeto socialGestión y administración de propiedades inmobiliarias; promociones inmobiliarias; agente de la propiedad inmobiliaria; compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia; alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia; actividad inmobiliaria por cuenta de terceros
DomicilioC/ SAN PABLO NUMERO 19, 2ºC, CP 11300 (LINEA DE LA CONCEPCION (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/11/2021 T 2415, F 90, S 8, H CA 59289, I/A 1 

IR A GRUPO MORILOP SL