Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO MOBILIARIO C&T SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47564, I/A 1.


Constitución

GRUPO MOBILIARIO C&T SL

Con fecha 9 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad GRUPO MOBILIARIO C&T SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Adquisición, tenencia, promoción, construcción, rehabilitación, arrendamiento (no financiero), explotación y gestión de inmuebles, tanto rústicos como urbanos, por cuenta propia o de terceros, - la inversión en activos inmobiliarios para su explotación, mediante el arrendamiento de viviendas, aparta. El domicilio de la empresa se establece en C/ LINDO 2 1 1 (CORDOBA).

SociedadGRUPO MOBILIARIO C&T SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio28.05.25
Objeto socialAdquisición, tenencia, promoción, construcción, rehabilitación, arrendamiento (no financiero), explotación y gestión de inmuebles, tanto rústicos como urbanos, por cuenta propia o de terceros, - la inversión en activos inmobiliarios para su explotación, mediante el arrendamiento de viviendas, aparta
DomicilioC/ LINDO 2 1 1 (CORDOBA)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/06/2025 S 8, H CO 47564, I/A 1 

IR A GRUPO MOBILIARIO C&T SL