Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO MIOTA VILLALBA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 10776, L 8055, F 161, S 8, H V 191218, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GRUPO MIOTA VILLALBA SL con un capital social de 2.972.972,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: : El comercio inmobiliario, en general, y además, la explotación del negocio arrendaticio de inmuebles, en particular, con la excepción del arrendamiento financiero, tanto para usos industriales como no industriales y de cualquier otra índole, así como la prestación de servicios relacionados con dic. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIUDAD DE ELDA 5 - POLIGONO FUENTE DEL JARRO (PATERNA).
| Sociedad | GRUPO MIOTA VILLALBA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 31.12.19 |
| Objeto social | : El comercio inmobiliario, en general, y además, la explotación del negocio arrendaticio de inmuebles, en particular, con la excepción del arrendamiento financiero, tanto para usos industriales como no industriales y de cualquier otra índole, así como la prestación de servicios relacionados con dic |
| Domicilio | C/ CIUDAD DE ELDA 5 - POLIGONO FUENTE DEL JARRO (PATERNA) |
| Capital | 2.972.972,00 Euros |