Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO MIDAYA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 3761, F 94, S 8, H TF 66965, I/A 1.
Con fecha 10 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad GRUPO MIDAYA SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: 1.- Establecimientos de bebidas. 2.- La promoción, instalación y explotación de restaurantes, tascas, bares, cafeterías y beachclubs. 3.- Explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería y restauración, incluidos el sistema de catering y la entrega de alimento. El domicilio de la empresa se establece en CTRA GENERAL DE LAS ARENAS 30 2 (PUERTO DE LA CRUZ).
Sociedad | GRUPO MIDAYA SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 15.10.21 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: 1.- Establecimientos de bebidas. 2.- La promoción, instalación y explotación de restaurantes, tascas, bares, cafeterías y beachclubs. 3.- Explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería y restauración, incluidos el sistema de catering y la entrega de alimento |
Domicilio | CTRA GENERAL DE LAS ARENAS 30 2 (PUERTO DE LA CRUZ) |
Capital | 12.000,00 Euros |