Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO MH ESTRUCTURAS S XXI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 3670, F 71, S 8, H MU112784, I/A 1.
Con fecha 21 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad GRUPO MH ESTRUCTURAS S XXI SL con un capital social de 3.280,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: -La fabricación, de elementos de hormigón para la construcción. -La construcción de edificios residencial.es. -La construcción completa, .la reparación y conservación de edificaciones. -Las actividades relacionadas con la jardinería. -La promoción inmobiliaria, -La gestión y administración de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN XXIII 37 2º IZ (CIEZA).
| Sociedad | GRUPO MH ESTRUCTURAS S XXI SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 31.01.24 |
| Objeto social | -La fabricación, de elementos de hormigón para la construcción. -La construcción de edificios residencial.es. -La construcción completa, .la reparación y conservación de edificaciones. -Las actividades relacionadas con la jardinería. -La promoción inmobiliaria, -La gestión y administración de |
| Domicilio | AVDA JUAN XXIII 37 2º IZ (CIEZA) |
| Capital | 3.280,00 Euros |