Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO MEZZANA CORPORATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE148946, I/A 1.
Con fecha 29 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GRUPO MEZZANA CORPORATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene como objeto social y actividad principal la distribución y fabricación de alimentos -CNAE 10.86- y los servidos de asesoramiento, consultoría y soporte informático y administración. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERNAN CORTES 19 - CP 41930 (BORMUJOS).
| Sociedad | GRUPO MEZZANA CORPORATE SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 7.04.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene como objeto social y actividad principal la distribución y fabricación de alimentos -CNAE 10.86- y los servidos de asesoramiento, consultoría y soporte informático y administración |
| Domicilio | C/ HERNAN CORTES 19 - CP 41930 (BORMUJOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |