Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO MARQUIVIR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 195174, I/A 1.


Constitución

GRUPO MARQUIVIR SL

Con fecha 23 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GRUPO MARQUIVIR SL con un capital social de 5.856.955,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- La tenencia por cuenta propia de acciones o participaciones en entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica y la dirección y gestión, por cuenta propia, de dichas participaciones o acciones, mediante la correspondiente organización, de medios materiales y personales que permitan ya. El domicilio de la empresa se establece en PTDA PLANET S/N (CALLOSA D'EN SARRIA).

SociedadGRUPO MARQUIVIR SL
RegistroAlicante
Fecha inicio18.10.24
Objeto social1.- La tenencia por cuenta propia de acciones o participaciones en entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica y la dirección y gestión, por cuenta propia, de dichas participaciones o acciones, mediante la correspondiente organización, de medios materiales y personales que permitan ya
DomicilioPTDA PLANET S/N (CALLOSA D'EN SARRIA)
Capital5.856.955,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/12/2024 S 8, H A 195174, I/A 1 

IR A GRUPO MARQUIVIR SL