Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO MANOR FRANQUICIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 885306, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO MANOR FRANQUICIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares (excepto trabajos protegidos por derechos de autor), en relación con la cesión de marca y modelo de franquicia. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUERTO DE NAVACERRADA 33 (GALAPAGAR).
| Sociedad | GRUPO MANOR FRANQUICIAS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.04.26 |
| Objeto social | Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares (excepto trabajos protegidos por derechos de autor), en relación con la cesión de marca y modelo de franquicia |
| Domicilio | C/ PUERTO DE NAVACERRADA 33 (GALAPAGAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |