Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO MANAGER HOSTELERIA 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65765, I/A 1.


Constitución

GRUPO MANAGER HOSTELERIA 2025 SL

Con fecha 20 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad GRUPO MANAGER HOSTELERIA 2025 SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 5611 "RESTAURANTES". La sociedad tiene por objeto social: Cualquier tipo de actividad relacionada con la hostelería, ya sea en explotación directa, arrendamiento o cualquier tipo de negocio mercantil incluyendo compraventa de suministros y maquinaria relacionada y la realización de cualquier. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN PELAYO, 19 BAJO, TRASONA 33468 (CORVERA DE ASTURIAS).

SociedadGRUPO MANAGER HOSTELERIA 2025 SL
RegistroAsturias
Fecha inicio16.12.25
Objeto socialCNAE 5611 "RESTAURANTES". La sociedad tiene por objeto social: Cualquier tipo de actividad relacionada con la hostelería, ya sea en explotación directa, arrendamiento o cualquier tipo de negocio mercantil incluyendo compraventa de suministros y maquinaria relacionada y la realización de cualquier
DomicilioC/ SAN PELAYO, 19 BAJO, TRASONA 33468 (CORVERA DE ASTURIAS)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/01/2026 S 8, H AS 65765, I/A 1 

IR A GRUPO MANAGER HOSTELERIA 2025 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es