Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO MALAYEGUA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H HU 16619, I/A 1.


Constitución

GRUPO MALAYEGUA SL

Con fecha 7 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad GRUPO MALAYEGUA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: - La explotación de vermutería y coctelería con servício de aperitivos, tapas y platos fríos elaborados. - La creación, desarrollo y explotación de cadenas de establecimiento de hostelería, vermutería, coctelería y restauración, propios y ajenos, en régimen de franquicia u otras fórmulas de colabora. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAYOR, 10 22630 (BIESCAS).

SociedadGRUPO MALAYEGUA SL
RegistroHuesca
Fecha inicio22.09.26
Objeto social- La explotación de vermutería y coctelería con servício de aperitivos, tapas y platos fríos elaborados. - La creación, desarrollo y explotación de cadenas de establecimiento de hostelería, vermutería, coctelería y restauración, propios y ajenos, en régimen de franquicia u otras fórmulas de colabora
DomicilioC/ MAYOR, 10 22630 (BIESCAS)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/10/2026 S 8, H HU 16619, I/A 1 

IR A GRUPO MALAYEGUA SL