Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO LS94 NATIVO ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 851737, I/A 1.
Con fecha 5 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO LS94 NATIVO ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La fabricación y comercialización de toda clase de panes, productos de pastelería, confitería y similares, así como toda clase de alimentos frescos y congelados. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO ULLA 7 (MADRID).
Sociedad | GRUPO LS94 NATIVO ESPAÑA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 27.03.25 |
Objeto social | La fabricación y comercialización de toda clase de panes, productos de pastelería, confitería y similares, así como toda clase de alimentos frescos y congelados |
Domicilio | C/ RIO ULLA 7 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |