Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO LOGISTICO INDUSTRIA MINERA DE ARCILLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 284, L 284, F 160, S 8, H TE 7035, I/A 1.
Con fecha 7 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Teruel la constitución de la sociedad GRUPO LOGISTICO INDUSTRIA MINERA DE ARCILLAS SL con un capital social de 150.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: 1.- La extracción y comercialización de arcillas, sílices y cualquier otra sustancia no energética, así como cuantas operaciones sean auxiliares, complementarias o subordinadas de dicha actividad. La fabricación de arcilla atomizada para la industria cerámica. CNAE. 2370. Corte, tallado y acabad. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRETERA, 13- BAJO (OLIETE).
| Sociedad | GRUPO LOGISTICO INDUSTRIA MINERA DE ARCILLAS SL |
| Registro | Teruel |
| Fecha inicio | 23.12.21 |
| Objeto social | 1.- La extracción y comercialización de arcillas, sílices y cualquier otra sustancia no energética, así como cuantas operaciones sean auxiliares, complementarias o subordinadas de dicha actividad. La fabricación de arcilla atomizada para la industria cerámica. CNAE. 2370. Corte, tallado y acabad |
| Domicilio | C/ CARRETERA, 13- BAJO (OLIETE) |
| Capital | 150.000,00 Euros |