Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO LMN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU118367, I/A 1.


Constitución

GRUPO LMN SL

Con fecha 13 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad GRUPO LMN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: PROGRAMACION Y ANALISTA INFORMATICA . PROMOCION INMOBILARIA. CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES. SERVICIOS Y GESTION INMOBILIARIOS. El domicilio de la empresa se establece en C/ PROLONGACION MUÑOZ CALERO, NUMERO 58 (AGUILAS).

SociedadGRUPO LMN SL
RegistroMurcia
Fecha inicio26.12.25
Objeto socialPROGRAMACION Y ANALISTA INFORMATICA . PROMOCION INMOBILARIA. CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES. SERVICIOS Y GESTION INMOBILIARIOS
DomicilioC/ PROLONGACION MUÑOZ CALERO, NUMERO 58 (AGUILAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/01/2026 S 8, H MU118367, I/A 1 

IR A GRUPO LMN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es