Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO LIVIN IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 3458, F 65, S 8, H MU102075, I/A 1.


Constitución

GRUPO LIVIN IBERICA SL

Con fecha 18 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad GRUPO LIVIN IBERICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: Actividad prinicipal: CNAE 4110. La sociedad tendra por objeto las siguientes activiaddes: Construccion, instalaciones y mantenimiento y venta de toda clase de edificaciones, ejecucion de todo tipo de trabajos relacionados con la construccion, la albañieria y reparaciones y, en general, la ejecuci. El domicilio de la empresa se establece en AVDA TIERNO GALVAN 19 - EL PUERTO (MAZARRON).

SociedadGRUPO LIVIN IBERICA SL
RegistroMurcia
Fecha inicio26.06.20
Objeto socialActividad prinicipal: CNAE 4110. La sociedad tendra por objeto las siguientes activiaddes: Construccion, instalaciones y mantenimiento y venta de toda clase de edificaciones, ejecucion de todo tipo de trabajos relacionados con la construccion, la albañieria y reparaciones y, en general, la ejecuci
DomicilioAVDA TIERNO GALVAN 19 - EL PUERTO (MAZARRON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/08/2020 T 3458, F 65, S 8, H MU102075, I/A 1 

IR A GRUPO LIVIN IBERICA SL