Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO LEPRIPTZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 6347, F 175, S 8, H SE113115, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GRUPO LEPRIPTZA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades Inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. El domicilio de la empresa se establece en C/ EBRO 16 (LEBRIJA).
Sociedad | GRUPO LEPRIPTZA SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 1.03.17 |
Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades Inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios |
Domicilio | C/ EBRO 16 (LEBRIJA) |
Capital | 3.100,00 Euros |