Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO LEPANTO ALBOX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 2130, F 95, S 8, H AL 53542, I/A 1.


Constitución

GRUPO LEPANTO ALBOX SL

Con fecha 21 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad GRUPO LEPANTO ALBOX SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Artículo 2º .- Objeto Social La Sociedad tendrá por objeto social La mediación e intermediación en: Actividad principal CNAE 4752.- Comercio y venta al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados, como la adquisición, almacenaje, comercialización y distribución de t. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LEPANTO 33 (ALBOX).

SociedadGRUPO LEPANTO ALBOX SL
RegistroAlmería
Fecha inicio8.06.21
Objeto socialArtículo 2º .- Objeto Social La Sociedad tendrá por objeto social La mediación e intermediación en: Actividad principal CNAE 4752.- Comercio y venta al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados, como la adquisición, almacenaje, comercialización y distribución de t
DomicilioAVDA LEPANTO 33 (ALBOX)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/06/2021 T 2130, F 95, S 8, H AL 53542, I/A 1 

Volver a GRUPO LEPANTO ALBOX SL