Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO LAGRANJA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H Z 74203, I/A 1.
Con fecha 13 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad GRUPO LAGRANJA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 6420. a) Compraventa, adquisición, tenencia, gestión, administración y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades, pudiendo otorgar financiación a sus sociedades participadas con recursos propios y con las lim. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN MIGUEL 39 (TAUSTE).
Sociedad | GRUPO LAGRANJA SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 17.05.24 |
Objeto social | CNAE 6420. a) Compraventa, adquisición, tenencia, gestión, administración y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades, pudiendo otorgar financiación a sus sociedades participadas con recursos propios y con las lim |
Domicilio | C/ SAN MIGUEL 39 (TAUSTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |