Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO LA VIDA HOSTELERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 7360, F 121, S 8, H SE138224, I/A 1.


Constitución

GRUPO LA VIDA HOSTELERIA SL

Con fecha 1 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GRUPO LA VIDA HOSTELERIA SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: La compra-venta, conservación, fabricación, transformación y distribución de productos alimenticios, repostería, heladería, productos lácteos y sus derivados, así como cualquier otra actividad relacionada directa o indirectamente, con la industrialización y comercio del ramo de la alimentación. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE LAS HUERTAS 1 - CP 41010 (SEVILLA).

SociedadGRUPO LA VIDA HOSTELERIA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio9.02.23
Objeto socialLa compra-venta, conservación, fabricación, transformación y distribución de productos alimenticios, repostería, heladería, productos lácteos y sus derivados, así como cualquier otra actividad relacionada directa o indirectamente, con la industrialización y comercio del ramo de la alimentación
DomicilioC/ VIRGEN DE LAS HUERTAS 1 - CP 41010 (SEVILLA)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/03/2023 T 7360, F 121, S 8, H SE138224, I/A 1 

IR A GRUPO LA VIDA HOSTELERIA SL