Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GRUPO LA TOJA HOTELES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2007 con los datos de inscripción Diario: 098 Sección: R Pág: 17471 - 17471.


Anuncio de convocatoria de Junta

GRUPO LA TOJA HOTELES SL

Convocatoria Junta General Ordinaria de Socios

Se convoca a los Señores Socios a la Junta General Ordinaria de Socios que tendrá lugar en A Coruña, Cantón Pequeño, número 1, 1.ª planta, (entrada calle San Blas), el día 28 de junio de 2007, a las doce horas en primera convocatoria y, si a ello hubiere lugar, en segunda convocatoria, el siguiente día 29 de junio, a igual hora y en el mismo lugar, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio de 2006, de Grupo La Toja Hoteles, Sociedad Limitada y de su Grupo Consolidado, así como de la gestión del Administrador Unico durante dicho período. Segundo.-Aprobación, si procede, de la Aplicación de Resultados. Tercero.-Nombramiento o Reelección de Auditores de Cuentas para el ejercicio de 2007, de Grupo La Toja Hoteles, Sociedad Limitada y de su Grupo Consolidado. Cuarto.-Delegación de facultades. Quinto.-Aprobación del acta de la Junta.

Los socios tendrán derecho a examinar, en el domicilio social, los documentos relativos a las Cuentas Anuales, Informe de Gestión y el informe de los Auditores de Cuentas, pudiendo obtener de forma inmediata y gratuita la entrega o envío de dichos documentos.

A Coruña, 22 de mayo de 2007.-El Administrador único, Héctor Cepero Aznar.-34.859.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/05/2007 Diario: 098 Sección: R Pág: 17471 - 17471 

IR A GRUPO LA TOJA HOTELES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es