Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO LA TIENDA EBP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TO 48534, I/A 1.
Con fecha 9 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad GRUPO LA TIENDA EBP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Compra, suscripción, tenencia, gestión, administración, permuta y venta de valores mobiliarios, por cuenta propia y sin intermediación, mediante la organización de medios materiales y personales. Dirección estratégica y control de un grupo de sociedades y su coordinación. CNAE 6421. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFONSO VI, 38-C.P. 45210 45210 (YUNCOS).
| Sociedad | GRUPO LA TIENDA EBP SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 17.01.25 |
| Objeto social | Compra, suscripción, tenencia, gestión, administración, permuta y venta de valores mobiliarios, por cuenta propia y sin intermediación, mediante la organización de medios materiales y personales. Dirección estratégica y control de un grupo de sociedades y su coordinación. CNAE 6421 |
| Domicilio | C/ ALFONSO VI, 38-C.P. 45210 45210 (YUNCOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |