C/ FLORES 41 A (CASABERMEJA). Ver mapa
Compra-venta de materiales de construcción. Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Trabajos de construcción en general. Alquiler de todo tipo de bienes muebles e inmuebles. Compra-venta de bienes inmuebles.. Prestación de servicios de intermediación.
no disponible
09/03/2023
2 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Flores Jose Antonio | Adm. Unico | Gonzalez Flores Jose Antonio Adm. Unico | 29/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO LA HUERTA 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Prestación de servicios de intermediación
Se constituye la empresa con fecha 29 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FLORES 41 A (CASABERMEJA). La empresa indica que su actividad es Compra-venta de materiales de construcción. Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Trabajos de construcción en general. Alquiler de todo tipo de bienes muebles e inmuebles. Compra-venta de bienes inmuebles.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO LA HUERTA 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.