Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO L. P. G. COMPRAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2016 con los datos de inscripción T 2146, F 99, S 8, H GC 51588, I/A 1.
Con fecha 30 de agosto de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad GRUPO L. P. G. COMPRAS SL con un capital social de 21.472,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2016. La actividad de la empresa es: La compraventa al por mayor y al por menor de toda clase de productos de alimentación humana. Compra, venta de artículos de alimentación, bebidas y licores al por mayor y menor. Compra, venta de productos congelados y refrigerados al mayor y menor... El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS MIMOSAS 15 - BAJO (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | GRUPO L. P. G. COMPRAS SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 28.06.16 |
Objeto social | La compraventa al por mayor y al por menor de toda clase de productos de alimentación humana. Compra, venta de artículos de alimentación, bebidas y licores al por mayor y menor. Compra, venta de productos congelados y refrigerados al mayor y menor.. |
Domicilio | C/ LAS MIMOSAS 15 - BAJO (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 21.472,00 Euros |