Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO KIMERA STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 206455, I/A 1.


Constitución

GRUPO KIMERA STUDIO SL

Con fecha 12 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GRUPO KIMERA STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 96.99 Otros servicios personales n.c.o.p.; 96.21 Peluquerías y barberías; 96.22 Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS ALMENDROS Número20 (BENIDORM).

SociedadGRUPO KIMERA STUDIO SL
RegistroAlicante
Fecha inicio11.06.26
Objeto socialLas actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 96.99 Otros servicios personales n.c.o.p.; 96.21 Peluquerías y barberías; 96.22 Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza
DomicilioAVDA DE LOS ALMENDROS Número20 (BENIDORM)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/06/2026 S 8, H A 206455, I/A 1 

IR A GRUPO KIMERA STUDIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es