Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO KANSU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 1861, F 146, S 8, H GR 60658, I/A 1.
Con fecha 5 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad GRUPO KANSU SL con un capital social de 200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Mantenimeinto y reparación de vehículos de motor. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria... El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR ZULOAGA, 1 1º B 18006 (GRANADA).
Sociedad | GRUPO KANSU SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 1.02.24 |
Objeto social | Construcción de edificios residenciales. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Mantenimeinto y reparación de vehículos de motor. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.. |
Domicilio | C/ PINTOR ZULOAGA, 1 1º B 18006 (GRANADA) |
Capital | 200,00 Euros |