Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO KALA ESCO SUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA200320, I/A 1.


Constitución

GRUPO KALA ESCO SUR SL

Con fecha 31 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GRUPO KALA ESCO SUR SL con un capital social de 3.148,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 43.22 / Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado Otras actividades. 33.19 / Reparación y mantenimiento de otros equipos, 81.22 / Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. El domicilio de la empresa se establece en CALLE BEETHOVEN Número8 14 B (MALAGA).

SociedadGRUPO KALA ESCO SUR SL
RegistroMálaga
Fecha inicio3.08.26
Objeto socialActividad principal. 43.22 / Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado Otras actividades. 33.19 / Reparación y mantenimiento de otros equipos, 81.22 / Otras actividades de limpieza industrial y de edificios
DomicilioCALLE BEETHOVEN Número8 14 B (MALAGA)
Capital3.148,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/07/2026 S 8, H MA200320, I/A 1 

IR A GRUPO KALA ESCO SUR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es