AVDA DE LA INDUSTRIA 18 - NAVE 13 POSTERIOR, POLIG (FUENLABRADA). Ver mapa
Otras actividades de limpieza industrial y de edificios.. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. El mantenimiento, conservación y reparación integralde todo tipo de edificios, instalaciones e infraestructuras de carácter público y privado; la realización de los trabajos de reparación y conservación de obras.
no disponible
01/03/2020
5 años
3.010,00 €
1M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO JOSE GOMEZ LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Grillo Merino Carolina | Apod. | Grillo Merino Carolina Apod. | 22/06/2020 | |
Redondo Labrador Elena | Apod. | Redondo Labrador Elena Apod. | 22/06/2020 | |
Gomez Bullido Jose Maria | Socio Único | Gomez Bullido Jose Maria Socio Único | 25/02/2020 | |
Gomez Bullido Jose Maria | Adm. Unico | Gomez Bullido Jose Maria Adm. Unico | 25/02/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO JOSE GOMEZ LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CALLE DEL ALAMO Número33 (FUENLABRADA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA INDUSTRIA 18 - NAVE 13 POSTERIOR, POLIG (FUENLABRADA).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. El mantenimiento, conservación y reparación integralde todo tipo de edificios, instalaciones e infraestructuras de carácter público y privado; la realización de los trabajos de reparación y conservación de obras
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE DEL ALAMO Número33 (FUENLABRADA). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de limpieza industrial y de edificios.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO JOSE GOMEZ LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.