Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO J.L.A. ARANDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 804, L 595, F 85, S 8, H BU 19169, I/A 1.
Con fecha 30 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad GRUPO J.L.A. ARANDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: Programación, organización, realización y promoción y/o coordinacíón de toda clase de eventos y espectáculos de todo tipo, musicales, culturales, audiovisuales y/o deportivos.Hostelería y restauración. Compraventa de solares, fincas e inmuebles .Actividades de promoción turística. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE MARIA DE LA PUENTE 4 2º B (BURGOS).
Sociedad | GRUPO J.L.A. ARANDA SL |
Registro | Burgos |
Fecha inicio | 29.07.22 |
Objeto social | Programación, organización, realización y promoción y/o coordinacíón de toda clase de eventos y espectáculos de todo tipo, musicales, culturales, audiovisuales y/o deportivos.Hostelería y restauración. Compraventa de solares, fincas e inmuebles .Actividades de promoción turística |
Domicilio | C/ JOSE MARIA DE LA PUENTE 4 2º B (BURGOS) |
Capital | 3.000,00 Euros |