Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO J.J. SANCHEZ ELECTRICIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 193590, I/A 1.


Constitución

GRUPO J.J. SANCHEZ ELECTRICIDAD SL

Con fecha 23 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GRUPO J.J. SANCHEZ ELECTRICIDAD SL con un capital social de 24.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Las instalaciones eléctricas.- Instalaciones eléctricas en general. Instalación de redes telegráficas, telefónicas, telefonías sin hilos y televisión. Instalaciones de sistemas de balización de puertos y aeropuertos. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA SIERRA 27 (REDOVAN).

SociedadGRUPO J.J. SANCHEZ ELECTRICIDAD SL
RegistroAlicante
Fecha inicio13.09.24
Objeto socialLas instalaciones eléctricas.- Instalaciones eléctricas en general. Instalación de redes telegráficas, telefónicas, telefonías sin hilos y televisión. Instalaciones de sistemas de balización de puertos y aeropuertos
DomicilioC/ LA SIERRA 27 (REDOVAN)
Capital24.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/09/2024 S 8, H A 193590, I/A 1 

Volver a GRUPO J.J. SANCHEZ ELECTRICIDAD SL