Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO JASA ALIMENTACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 10910, L 8188, F 203, S 8, H V 195724, I/A 1.


Constitución

GRUPO JASA ALIMENTACION SL

Con fecha 23 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de DESCONOCIDA la constitución de la sociedad GRUPO JASA ALIMENTACION SL con un capital social de 6.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene como objeto: 1. La adquisición y venta de títulos valores de renta fija y/o variable de cualquier clase, estén o no aceptados a cotización en las Bolsas de Comercio oficialmente autorizadas, así como la adquisición y venta de participaciones sociales por cuenta propia, excluyéndose. El domicilio de la empresa se establece en C/ PI BLANC 9 - POLIGONO INDUSTRIAL HORNO DE ALCED (VALENCIA).

SociedadGRUPO JASA ALIMENTACION SL
RegistroDESCONOCIDA
Fecha inicio17.12.20
Objeto socialLa Sociedad tiene como objeto: 1. La adquisición y venta de títulos valores de renta fija y/o variable de cualquier clase, estén o no aceptados a cotización en las Bolsas de Comercio oficialmente autorizadas, así como la adquisición y venta de participaciones sociales por cuenta propia, excluyéndose
DomicilioC/ PI BLANC 9 - POLIGONO INDUSTRIAL HORNO DE ALCED (VALENCIA)
Capital6.800,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/12/2020 T 10910, L 8188, F 203, S 8, H V 195724, I/A 1 

IR A GRUPO JASA ALIMENTACION SL