Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO IRUÑA RENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H NA 44877, I/A 1.


Constitución

GRUPO IRUÑA RENT SL

Con fecha 16 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad GRUPO IRUÑA RENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: 1- La explotación en régimen de alquiler -excluido el financiero- de toda clase de vehículos, automóviles o remolcados, industriales o turismos, nuevos o usados, con o sin conductor, nacionales o de importación. Y otros. El domicilio de la empresa se establece en POLIG AGUSTINOS, CALLE A, 5-NAVE 1, MERKAIRUÑA. (PAMPLONA).

SociedadGRUPO IRUÑA RENT SL
RegistroNavarra
Fecha inicio1.01.26
Objeto social1- La explotación en régimen de alquiler -excluido el financiero- de toda clase de vehículos, automóviles o remolcados, industriales o turismos, nuevos o usados, con o sin conductor, nacionales o de importación. Y otros
DomicilioPOLIG AGUSTINOS, CALLE A, 5-NAVE 1, MERKAIRUÑA. (PAMPLONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/01/2026 S 8, H NA 44877, I/A 1 

IR A GRUPO IRUÑA RENT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es