Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO INVERSOR WORLD 7 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H H 29692, I/A 1.


Constitución

GRUPO INVERSOR WORLD 7 SL

Con fecha 9 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad GRUPO INVERSOR WORLD 7 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: I.- Mantenimiento integral y limpieza de industrias, comercios, oficinas, comunidades y viviendas. II.- Los servicios de cuidados domiciliarios para personas mayores, incluidos los servicios de cuidador interno. Asistencia socio personal a dependientes. III. Comercio al por mayor y menor de toda cla. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISLA COLUMBRETES, 15 21007 (HUELVA).

SociedadGRUPO INVERSOR WORLD 7 SL
RegistroHuelva
Fecha inicio18.03.25
Objeto socialI.- Mantenimiento integral y limpieza de industrias, comercios, oficinas, comunidades y viviendas. II.- Los servicios de cuidados domiciliarios para personas mayores, incluidos los servicios de cuidador interno. Asistencia socio personal a dependientes. III. Comercio al por mayor y menor de toda cla
DomicilioC/ ISLA COLUMBRETES, 15 21007 (HUELVA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/04/2025 S 8, H H 29692, I/A 1 

Volver a GRUPO INVERSOR WORLD 7 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...