Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO INVERSOR LOS CANCHALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 39865, F 25, S 8, H M 708153, I/A 1.


Constitución

GRUPO INVERSOR LOS CANCHALES SL

Con fecha 18 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO INVERSOR LOS CANCHALES SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto social: a) La suscripción, adquisición derivativa, tenencia, disfrute, gestión, administración y transmisión de valores representativos de los fondos propios (acciones y participaciones sociales) de sociedades mercantiles en general, (residentes y no residentes en territ. El domicilio de la empresa se establece en C/ CABO CAÑAVERAL 8 2º A (MADRID).

SociedadGRUPO INVERSOR LOS CANCHALES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio7.10.19
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto social: a) La suscripción, adquisición derivativa, tenencia, disfrute, gestión, administración y transmisión de valores representativos de los fondos propios (acciones y participaciones sociales) de sociedades mercantiles en general, (residentes y no residentes en territ
DomicilioC/ CABO CAÑAVERAL 8 2º A (MADRID)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/11/2019 T 39865, F 25, S 8, H M 708153, I/A 1 

Volver a GRUPO INVERSOR LOS CANCHALES SL