AVDA DE SAN JORGE, 77 (PAMPLONA). Ver mapa
La compra, venta, importación, exportación, el por mayor y al por menor, distribución y comercialización de toda clase de artículos y productos de cosmética, peluquería, perfumería, estética y belleza.
no disponible
04/06/2024
un año
3.000,00 €
-
Navarra
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gaona Canasteros Dany Julieth | Socio Único | Gaona Canasteros Dany Julieth Socio Único | 16/06/2025 | |
Gaona Canasteros Dany Julieth | Adm. Unico | Gaona Canasteros Dany Julieth Adm. Unico | 16/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO INVERSIONISTA MGC SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE SAN JORGE, 77 (PAMPLONA). La empresa indica que su actividad es La compra, venta, importación, exportación, el por mayor y al por menor, distribución y comercialización de toda clase de artículos y productos de cosmética, peluquería, perfumería, estética y belleza.
GRUPO INVERSIONISTA MGC SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.