Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO INVERSION CASTILLO DE LUNA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146137, I/A 1.


Constitución

GRUPO INVERSION CASTILLO DE LUNA SL

Con fecha 27 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GRUPO INVERSION CASTILLO DE LUNA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: El objeto de la sociedad es: Actividad PRINCIPAL: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CNAE: 68.10.- OTRAS ACTIVIDADES: - Adquisición y venta de todo tipo de activos inmobiliarios incluidos terrenos, Construcción y promoción de bienes inmuebles tanto por medios propios como por ter. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ARCADIO 1 - CODIGO POSTAL 41540 (PUEBLA DE CAZALLA (LA)).

SociedadGRUPO INVERSION CASTILLO DE LUNA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio1.08.24
Objeto socialEl objeto de la sociedad es: Actividad PRINCIPAL: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CNAE: 68.10.- OTRAS ACTIVIDADES: - Adquisición y venta de todo tipo de activos inmobiliarios incluidos terrenos, Construcción y promoción de bienes inmuebles tanto por medios propios como por ter
DomicilioC/ SAN ARCADIO 1 - CODIGO POSTAL 41540 (PUEBLA DE CAZALLA (LA))
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/09/2024 S 8, H SE146137, I/A 1 

Volver a GRUPO INVERSION CASTILLO DE LUNA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es