Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa INMOIBERICA SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 1699, F 72, S 8, H TO 42404, I/A 1.


Constitución

INMOIBERICA SERVICIOS INMOBILIARIOS SL

Con fecha 20 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad INMOIBERICA SERVICIOS INMOBILIARIOS SL con un capital social de 4.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: CNAE 6831Gestión de encargos de compra, venta,alquiler inmobiliario, intermediación en el sector inmobiliario.Servicios, asesoramiento de carácter inmobiliario.Tramitación, promoción, informe de operaciones inmobilarias, Proyectos,estudios. Construcción, restauración, venta,permuta, gestión de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ ITALIA 113 LOCAL 1 (TOLEDO).

SociedadINMOIBERICA SERVICIOS INMOBILIARIOS SL
RegistroToledo
Fecha inicio20.12.19
Objeto socialCNAE 6831Gestión de encargos de compra, venta,alquiler inmobiliario, intermediación en el sector inmobiliario.Servicios, asesoramiento de carácter inmobiliario.Tramitación, promoción, informe de operaciones inmobilarias, Proyectos,estudios. Construcción, restauración, venta,permuta, gestión de inmuebles
DomicilioC/ ITALIA 113 LOCAL 1 (TOLEDO)
Capital4.800,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/01/2020 T 1699, F 72, S 8, H TO 42404, I/A 1 

IR A GRUPO INMOIBERICA ARF SL